Que manía con censurarlo todo…¡¡¡leche!!!

Ya estamos a vueltas con el tema de moda, la censura de los contenidos en internet. Nos estamos tirando de los pelos por la prohibición que hay en Irán hacia los periodistas occidentales en cuanto a la comunicación que les permiten sacar fuera del país. Tiramos de “viperinas lenguas” porque los bloggers de Irán no pueden conectarse a internet para contarnos lo que quieren que oigamos, que Mahmoud Ahmadinejad ha cometido pucherazo.

Sin embargo, nos quedamos de brazos cruzados ante las restricciones que los gobiernos “occidentales” quieren imponer en nuestro estilo de vida “libre, igual y fraternal”, ante los contenidos que deamularn po la red y no son “politicamente correctos”.

Ahora, en la siempre democrática Alemania, trás aprobar la ley de censura en internet, para defendernos de la pornografía infantil, estan hablando de lo razonable que sería extender la ley para protegernos de los videojuegos violentos. El siguiente paso, sin duda, sera prohibirnos leer cualquier cosa que no tenga que ver con el adoctrinamiento necesario para seguir llenando sus bolsillos.

Que manía tienen los gobiernos de querer controlarlo todo, leche… ya controlaré yo lo que quiero leer y lo que no, lo que quiero visitar y lo que no. Al menos, yo sé manejarme, poco o mucho, en la red. Vosotros, ¡oh adalides del buen orden!, ¿que coño sabéis?

Aquí os dejo un enlace para que veais lo “libre” que es internet, al menos la internet que los poderes quieren que sea: http://www.wikileaks.org/wiki/wbr/The_coming_age_of_internet_wbr/censorship

Como diría un antiguo ministro: ¡Manda huevos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *